(Android/iOS) Tubería: Fontanería antiestrés truco de resistencia infinita
Mar 9, 2022 7:23:28 GMT -5
Post by nbawpactbamjupons on Mar 9, 2022 7:23:28 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tubería: Fontanería antiestrés ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tubería: Fontanería antiestrés IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de resistencia infinita ▞▞▞
▞▞▞ Tubería: Fontanería antiestrés 2022 version ▞▞▞
¡Increíble!.
Juego corto y relajado.
Tantos anuncios irritantes
Devaraj Dea
Buen juego pero muchos anuncios incluso cuando no necesito ningún impulso
Realmente juego zen.
Pipes - Anti Stress Plumbing Başsındırma nma
agradable y satisfactorio
actualice... nuevo tema y animaciones... de lo contrario, Tish es el mejor juego. Me encanta ♥️♥️♥️
desarrolla la creatividad!
Tamal
Dios, odio este juego, lo odio, lo odio. No hay palabras que pueda juntar para describir cuánto deseo golpearte con una silla.
¡Me encantó Pipe Dreams en la PC! ¡Me alegro de que hayan desarrollado esto! Buenos tiempos.
Este es un juego tan bueno y divertido y relajante. Es genial ver después de terminar el rompecabezas que puedes ver como un patrón de mariposa genial en un juego relajante. también primera vez que reviso un buen juego
me encanta la musica
me encanta esto.
Me encanta porque es satisfactorio y muy divertido de jugar.
Buen juego
Es realmente relajante... te distrae de tu punto de estrés.
Pipes es una experiencia alegre y relajante, la música y el diseño son hermosos y solo quiero seguir resolviendo estos excelentes niveles. Bien hecho.
intestino
hermosa
Tubería: Fontanería antiestrés Puzles nrwe
genial juego
a diferencia de la mayoría de los otros juegos de rompecabezas, este es realmente divertido de jugar. La música es TAN relajante y el estilo artístico es reconfortante para los ojos. incluso con anuncios, sigue siendo un muy buen juego. 10/10 lo recomendaría.
súper
esperaba una liberación de estrés, pero todo lo que obtengo es estresante con poca satisfacción.
increíble juego... algo de interfaz de usuario nueva... GRT WORK... espero verte con nuevos juegos y nuevas aplicaciones... todo lo mejor
piola
Debo decir que me parece bastante irónico que un juego antiestrés contenga anuncios entre niveles que provocan dolor de cabeza y terminaron estresándome aún más, ya que tengo que esperar unos segundos para aliviar mi estrés con el juego. Genial juego aunque, gráficos y mecánicas simples con una relajante canción de fondo. Y, sinceramente, los anuncios son comprensibles, como, consigue esa bolsa o lo que sea, pero hombre... un poco contraproducente en mi opinión.
me gusta este juego
👍
Buen juego relajante.
Bonito y relajante juego. El mecanismo es simple, pero los niveles pueden ser lo suficientemente desafiantes, por lo que es bastante divertido de jugar.
buen juego. muy pocos anuncios.
Este es un excelente juego de rompecabezas. Te da una cantidad de movimientos por nivel para lograr 3 estrellas. Bien vale la pena jugar.
Es un juego increíblemente estresante porque se cuenta cada movimiento y si cometes un error, pierdes al instante. Además de eso, me gusta.
파이프: 안티 스트레스 배관 퍼즐 aexp
Juego mental 😃🎮
excelentes 10!!
Ojalá tuviera una opción fácil de pasos ilimitados para que mi niño pueda resolverlo fácilmente. Todavía no está mal.
Pipa - Pipa Anti Stres Teka-teki rzuh
La aplicación se ve interesante pero no puede avanzar en la primera pantalla
Sé que me respondes 😅 pero no hay problema en responderme de una manera excelente ... por otro lado, quiero decirte que tu juego es muy bueno y entretenido ...
Muy relajante y desafiante.
bonito 👍👍👍👍
El mejor juego para divertirse y pasar el tiempo 👍👍👍👍🤗🤗🤗🤗
zzz
bueno para salir del aburrimiento, juego simple y efectivo
Excelente juego, no tiene anuncios intrusivos, solo anuncios para más movimientos, ¡vive cuál es el camino correcto!
Быстрые Кроссворды на русском სიტყვების xqyc
No está funcionando era de interés
En algunos niveles, el botón inferior cubre algunas partes, por lo que es difícil navegar
Muy relajante e interesante juego. Merece la pena probarlo.
Jugué durante más de 3 días seguidos pero no he obtenido el logro. 😐